SOBRE NOSOTROS

Nuestra empresa

Morzan Corporation inició operaciones en el año 2000, presta sus servicios en todo México, principalmente en Baja California. Brindando productos y servicios tecnológicos basados en portales de Internet que servirán de herramientas y brindarán a nuestros usuarios y clientes la oportunidad de resolver problemas de su vida diaria.

En Morzan, nos queremos convertir en el principal experto en portales que otorguen beneficios para todas las empresas. Para esto contamos con valores, misión y visión perdurables que nos recuerdan las áreas claves que impulsan nuestro negocio.

La innovación y el crecimiento son parte fundamental, es por esto que establecemos la diferencia.


Misión

Ser la mejor opción en el mercado en la prestación de todo tipo de servicios en línea, con un enfoque personalizado.


Visión

Ser el medio electrónico líder en el mercado, mediante el cual, las empresas se hagan llegar información que les permita aumentar eficiencia y agilizar su proceso en administración y toma de decisiones al mejor precio, con el más alto valor agregado, contribuyendo con ello a la generación de riqueza tanto para sus accionistas como para sus empleados impulsando el desarrollo económico del país.

Valores


Respeto

Mantener una buena relación y comunicación dentro de nuestra empresa y de igual forma con nuestros clientes y usuarios.


Honestidad

Llevar una conducta recta, honrada, así como actuar con la verdad, cumplir con el desempeño y actos de la empresa.


Compromiso

Contribuir con los objetivos dando siempre el extra, haciendo un beneficio considerable en beneficio de nuestros colaboradores y clientes.


Ética

Actuamos de forma profesional, basados en valores, normas y principios reflejados en la cultura de nuestra empresa, para así alcanzar una mayor sintonía y adaptación con la sociedad que nos rodea.


Servicio

Actuar siempre, oportunos, amables y cultos, para que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros productos y servicios.


Creatividad

Nos comprometemos a siempre proponer nuevas ideas, proyectos y enfoques innovadores. La creatividad mejora la productividad y eficiencia de nuestro trabajo.


Confianza

Generar para nuestros colaboradores y clientes un sentido de pertenencia con Morzan, para poder identificar sus objetivos como propios.


Lealtad

En Morzan creamos un vínculo de lealtad para que nuestros colaboradores y clientes decidan permanecer con nosotros, estar satisfechos con el trabajo realizado y el trabajo brindado, para ver en Morzan un futuro exitoso en su vida y en su empresa.

El equipo


Política de calidad

En Morzan Corporation nos comprometemos a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, brindando productos y servicios de calidad y eficacia, basados en herramientas tecnológicas e innovadoras, por ello contamos con un equipo competente que permite la mejora continua de nuestros servicios.